EL PRIMER PASO

COUNSELING-PSICOEDUCACIÓN

COUNSELING-PSICOEDUCACIÓN

«Consejo asistido» y «relación de ayuda» son las traducciones más frecuentemente utilizadas, pero la definición de counseling es algo más compleja, ya que se considera como un «proceso interactivo basado en estrategias comunicativas que ayuda a reflexionar a una persona de forma que pueda llegar a tomar las decisiones que considere adecuadas para sí misma de acuerdo con sus valores e intereses y teniendo en cuenta su estado emocional»

Puede ser suficiente una sola sesión y siempre será decisión del cliente para contactar otra sesión

UNA VEZ QUE VALOREMOS JUNTOS TUS NECESIDADES, Y SOLO SI LO NECESITAS, PODEMOS OPTAR POR UNA DE LAS SIGUIENTES OPCIONES

PSICOTERAPIA

La psicoterapia es un tratamiento de colaboración basado en la relación entre una persona y el psicólogo. Como su base fundamental es el diálogo, proporciona un ambiente de apoyo que le permite hablar abiertamente con alguien objetivo, neutral e imparcial. Un psicoterapeuta es un profesional de la salud que ayuda a las personas a afrontar problemas psicológicos y emocionales que derivan en situaciones de ansiedad, fobias, angustias u otro tipo de trastornos. Ahora bien, no es necesario padecer algún trauma o trastorno emocional para acudir a psicoterapia

Puede ser suficiente dos o tres sesiones y siempre será decisión del cliente contactar otra sesión después de la primera.

TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS

Un tratamiento psicológico es un diseño de intervención estructurada, realizada por un profesional (psicólogo sanitario), basada en técnicas y teorías psicológicas, científicamente comprobadas como eficaces para solucionar una desadaptación funcional que está causando un mal estar en el individuo, para devolverle una funcionalidad más adaptada y menos problemática.

Pueden ser suficientes 8-12 sesiones y siempre será decisión del cliente contactar las sesiones después de la primera.

¿Cómo te ofrezco mis servicios?

MODALIDADES

ON-LINE (RECOMENDADO)
Este servicio es altamente recomendable por su menor coste economico y mayor comodidad para el cliente. Realizaremos un primer contacto por teléfono o mi web y seguidamente ajustaremos un encuentro por Skype previo pago por Bzum o transferencia bancaria.

SERVICIO PRESENCIAL
Es el mejor servicio que puedes usar, desplazándote físicamente en mis instalaciones, estaremos cómodos, la expresión verbal solo es el 20% de la comunicación efectiva, el 80% restante es la comunicación no verbal, por ello la calidez de un encuentro cara a cara es la mejor solución para el entendimiento.

DESPLAZAMIENTO A DOMICILIO
También dispongo de este servicio en toda Mallorca con un ligero cargo de desplazamiento, en caso de imposibilidad de asistir presencialmente por razones varias, yo puedo desplazarme hasta tu domicilio. El único requisito es que haya una persona mayor de edad que nos pueda recibir.

No te preocupes. Estas en buenas manos.

Menú
¿Puedo ayudarte?